Lluckstyle

martes, 7 de enero de 2014

7 de Enero , 2014 .

Sabía que los Reyes Magos no se habían olvidado de mi y me han inscrito en la carrera que hay este Domingo por el barrio vigués del Calvario .


Es la primera vez que asisto a esta carrera de 10 kilómetros . Es el tercer año que se hace esta carrera y con los atletas que he hablado me han dicho que la organización es de 10 y el año pasado vino el atleta olímpico Martin Fiz  a competir y a dar una conferencia . Este año la charla coloquio será impartida por el atleta catalán Jaume Leiva y el atleta Elías Domínguez ( New Balance ) .


En Vigo llevamos muchos días que no para de llover y hoy ha sido un día más .Entrené en el parque de O Castro en  una mañana loca donde llovió , salió el sol y después el arcoirís y nuevamente llovía .



Corrí 15 kilómetros en un tiempo de 1 hora 10 minutos y 36 segundos , consumiendo 1098 calorías , estiramientos y 2 series de 40 flexiones .


Hoy empiezan las rebajas en las tiendas de ropa , centros comerciales .... , ayer leía un reportaje que dice así :

- LA PARTE MÁS " MISERABLE " DE UN DÍA DE COMPRAS . - 

Salir de compras es una de las actividades de ocio más disfrutadas por muchas mujeres de todo el mundo , un hobby que - aunque suene a tópico - casi nunca es compartido por sus parejas .
Hace unos meses Matt se dio cuenta de que el " sufrimiento " por el que él pasaba cada vez que tenía que acudir a un centro comercial con su novia era compartido por otros muchos maridos y decidió dejar constancia de ello en internet : " Llevaba 2 años acompañando a mi novia a hacer sus compras , viendo a otros hombres dormidos , jugueteando con el móvil , aburridos y respondiendo constantemente a la pregunta ¿ Que tal me queda ? Entonces me pregunté cómo se vería a mi . "

Así nació Miserable Men , una página de Instagram en la que el tema principal son las largas -e infructíferas - esperas por la que muchos hombres tienen que pasar cada vez que acuden a derrochar el dinero en las grandes superficies comerciales .


El perfil de la red social recoge más de 400 instantáneas en las que se puede ver a hombres de muy diferentes edades en los que reína el aburrimiento y el hastío . Convertidos en carros vivientes , los hombres portan bolsas , abrigos e incluso bolsos mientras cuentan los minutos  que quedan para salir de lo que muchos incluso consideran un verdadero infierno .


VAMOS A POR EL MIÉRCOLES !!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2