Lluckstyle

lunes, 6 de enero de 2014

6 de Enero 2014 .

Día de Reyes donde los más pequeños de la casa se levantan y miran los regalos que les han traído los Reyes Magos , su cara de felicidad al abrir los regalos es alucinante .
En Vigo el día de Reyes vino acompañado de mucha lluvia y viento , desde la mañana temprano no paraba de llover y alargue un poco más la estancia en la cama .
Baje hasta el Puerto de Vigo , donde las calles y el puerto estaba solitario . Corrí 16 kilómetros en un tiempo de 1 hora 13 minutos y 53 segundos y subiendo para casa corriendo , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

Me asomé al balcón a ver si los Reyes me habían dejado algo , pero creo que se habrán equivocado de dirección y esta es la cara que se me ha quedado . : )


- ADIÓS A LA PANTERA NEGRA - 

En mi casa siempre se ha respirado ambiente futbolero . Mi padre le gusta mucho el fútbol ha sido socio cuando estaba en Argentina del Club Atlético Vélez Sársfield de Buenos Aires , todavía hoy en día en el negocio luce todo orgulloso  el banderín de cuando Vélez le ganó la Copa Intercontinental al AC Milan , equipo entrenado por aquella época por el italiano Arrigo Sacchi y que tenía grandes figuras como el legendario delantero holandés Marco Van Basten , en el año 1994 .
Aquí en España siempre ha sido hincha del Real Madrid , un hombre que vive con pasión el fútbol . Personalmente siempre digo que me gusta el fútbol en general , no me gusta el fanatismo aunque si que es verdad que también me decanto por el Real Madrid y también me gusta que gane el club de mi ciudad , Celta de Vigo , que hoy se enfrenta a las 19 horas en partido de liga en el Santiago Bernabéu .
Ayer cuando llegaba a la cafetería mi padre me daba la noticia del fallecimiento del mítico jugador portugués Eusebio .



Eusebio da Silva Ferreira ( 1942 , Mozambique , antigua colonia portuguesa . ) conocido como " La Pantera Negra " , por su estilo felino de juego explosivo y rápido . Había sufrido diversos problemas de salud desde el verano de 2012 , cuando fue internado por un derrame cerebral mientras acompañaba a las selección portuguesa en la pasada Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania . Ayer fallecía a los 71 años por una parada cardiorrespiratoria  .
Es un futbolista de la época de mi padre que hoy hablando con él y unos clientes todos coincidían que era muy buen jugador . Sus títulos lo dicen todo . Con el Benfica ganó : 12 ligas portuguesas , 5 Copas de Portugal y 1 Copa de Europa en la temporada 1961- 1962 .
Fue Balón de Oro en 1965  y con la Selección Portuguesa logró un 3º puesto en el Mundial de Inglaterra de 1966 .


Descansa en paz Eusebio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2