Lluckstyle

sábado, 11 de enero de 2014

11 de Enero , 2014 .

Entrenamiento bajando a la playa de Samil , en una mañana soleada pero fría . El termómetro marcaba 7 º , a medida que el sol se iba imponiendo en la ciudad las temperaturas se iban elevando .  
Mi pareja Vero también bajo hasta la playa donde disfrutamos de la mañana pero todo se trunco cuando nos dieron la mala noticia de que mi amigo Pepe había fallecido . 
Mi amigo Pepe con quien  compartí muchos momentos . Cuando llegamos a la playa vimos a un chico corriendo por la parte de arriba donde esta el muro del paseo de Samil y sin saber la noticia  le comente a Vero que desde que Pepe dejo de entrenar  pocas personas corrían por ahí .




En Abril a Pepe le detectaron cáncer de riñón . Durante esos meses lo paso mal pero al acabar el verano se le veía con mejor aspecto . Paseaba por la playa e incluso se bañaba  pero en Diciembre había recaído lo que le llevo a ser ingresado de nuevo.


En el 2011 me animó para competir y hacer mi primera media maratón . La Vig - Bay ( 21 kilómetros de Vigo a Bayona ) donde él ya llevaba muchas ediciones a sus espaldas . 
Hace unas semanas os contaba que hubo 3 personas que me marcaron en mi vida . Paco murió hace unas semanas y ahora le tocó a Pepe marcharse . Espero que José , el bombero ,  dure muchos años y que vuelva a entrenar como lo hacía antes . 
Cada vez que pasan estas cosas pienso que en la vida estamos de paso y que hay que disfrutar y saborear cada momento en la vida , vivirla a tope .

Descansa en paz Pepe . 

Corrí 1 hora 12 minutos y 17 segundos , estiramientos , 2 series de 40 flexiones . 




Mañana toca Carrera de 10 kilómetros - Correndo por Vigo - . Vamos a por ella !!!!! .

LA VIDA NO ESTA PARA COMPRENDERLA , ESTA PARA VIVIRLA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2