Lluckstyle

jueves, 23 de enero de 2014

23 de Enero , 2014 .

Entrenamiento bajando al Puerto de Vigo donde había quedado con mi colega Antony en una mañana que amaneció nublada y con bastante frío . Corrimos 15 kilómetros 99 metros en un tiempo de 1 hora 9 minutos y 35 segundos , consumiendo 1.188 calorías , estiramientos y 2 series de 40 flexiones . 

Hoy en la cafetería un cliente me decía que  cuando era pequeño y había un partido o una serie que a él le gustaba , hacía que se sentía mal y no iba al colegio . A mi me pasaba igual , de pequeño me encantaba la mítica serie Cheers y hacía lo que fuera por no ir al colegio por poder verla . ¡ Grandes recuerdos ! . 
¿ Vosotros porque faltabais a clase ? . 


Hoy leyendo la prensa vi una noticia que decía lo siguiente : 

- SIETE POLICÍAS MUEREN DEFENDIENDO A UN DEPORTISTA ESPAÑOL DE UN ATAQUE EN PAKISTÁN . - 

El deportista se llama Javier Colorado Soriano , un joven madrileño de 27 años entusiasta del deporte . Su reto era recorrer el mundo en bicicleta y a este desafío lo llamó Colorado on the road . 
Su proyecto empezó el 1 de Octubre del año pasado en la Puerta del Sol de Madrid en el Kilómetro Cero  , de ahí pasó a Barcelona , Niza ( Francia ) , Venecia ( Italia ) , Dubrovnik ( Croacia ) , Grecia y a Pakistán donde se produjo esta mala noticia .

 
Pasaba por la ciudad de Mastung , en la conflictiva provincia de Baluchistán , bastión de talibanes y narcotraficantes . Javier por su paso por esta zona iba escoltado por 12 escoltas cuando un grupo de milicianos intentaba secuestrarlo y en el intento de protegerlo murieron siete policías paquistaníes .
Este ataque llega después de que el martes murieran 24 personas en un atentado con bomba contra un autobús que trasladaba a peregrinos chiíes . 
El ciclista retransmitía su aventura desde una página personal en internet , un blog en la revista " Men´s Health " y también en las redes sociales . 



¡ Animo Javier Colorado ! . 

NO ME LLAMES VALIENTE PORQUE PIENSES QUE NO TENGO MIEDO , LO QUE SUCEDE ES QUE HE CONSEGUIDO VENCERLO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2