Lluckstyle

sábado, 25 de febrero de 2017

El Puto Cáncer .

Hay letras de canciones que cuando las escuchas , te conmueven . Ayer por la noche en una emisora de radio sonaba una canción que me hizo recordar la ausencia de muchas personas ( familia , amigos ... ) porque el puto cáncer se las llevó .

La letra de la canción dice así :  

Ahora , que empiezo de cero 
El tiempo es humo , el tiempo es incierto 
Ahora , que ya no me creo que la vida sea un sueño 
Ahora , que solo el ahora es lo único que tengo 
Ahora , que solo me queda esperar a que llegué la hora 
Ahora , que cada suspiro es un soplo de vida robada a la muerte 
Ahora , que solo respiro porque así podré volver a verte 
Ahora , que ya no me importa que la vida se vista de negro
Porque a nada le tengo miedo 
Porque a nada le tengo fe 
A nada le tengo fe...
Ni miedo , ni fe...
A nada le tengo fe...
Ahora , que ya no me quiero , que no me conozco , que me abandoné 
Abrazáme , mi amor te lo ruego 
Abrazáme fuerte por última vez 
Ahora , que ya nada espero , ni siento ni anhelo , ni nada sé 
Abrazáme fuerte , amor te lo ruego por si esta fuera la última vez  ...

Esta canción es del grupo Jarabe de Palo y se titula Humo . Está dentro de su nuevo disco , " 50 palos "  que saldrá a la venta el 10 de Marzo .

En el verano del 2015 a Pau Donés , lider de Jarabe de Palo , le detectaron cáncer de colon . A partir de ahí empezó una lucha diaria para curarse .Y lo consiguió pero un año y medio después el puto cáncer ha vuelto a su vida .


La canción Humo la define de la siguiente manera : " Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna a mi gran amor : la vida " . 

" Es de esas canciones que salen deprisa . De las que sientes cómo , mientras las escribes , se te humedecen los ojos . De las que cuando las cantas , se te anuda la garganta " . 

 
Mucho ánimo a todos los que lucháís para vencer a esta maldita enfermedad . Vamos a ganar la batalla al puto cáncer . 

Dedicado a mi gran amigo Pepé . Cuando corro por la playa sé que me acompañas . Te echo mucho de menos .  

1 comentario:

Lluckstyle 2