Lluckstyle

lunes, 27 de febrero de 2017

De él aprendí ...

- De él aprendí las ganas de vivir . 
- De él aprendí la valentía y el coraje de enfrentarse a la cara B de la vida . 
- De él aprendí que hay días muy jodidos pero que con una sonrisa se lleva mejor . 
- De él aprendí que en un instante te puede cambiar la vida . 
- De él aprendí a decir lo que sientes a las personas que quieres . 
- De él aprendí que la vida es simple , que en muchas ocasiones nosotros mismos nos la complicamos . 
- De él aprendí a ver los problemas de otra manera . 
- De él aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas .
- De él aprendí a no ser materialista . 
- De él aprendí la bondad de preocuparse por los demás . 
- De él aprendí a soñar cada día . 
- De él aprendí que si hay vida , hay esperanza . 
- De él aprendí a creer en los sueños .
- De él aprendí que hay que superarse cada día . Aunque estés sumamente jodido hay que levantarse una y otra vez . 
- De él aprendí  a vivir sin tener miedo a la muerte . Por que todos tenemos fecha de caducidad . 

Todo esto lo aprendí de él . El Sábado nos dejó el malagueño Pablo Ráez .


Un ejemplo de superación que venció al puto cáncer pero después de un tiempo volvió . Él logró concienciar a la sociedad de la importancia de donar médula ósea .

Me quedo con unas palabras suyas , escritas el 8 de Enero que decían :

" Feliz , como siempre . 
Voy a por todas , cada día es un día increíble lleno de cosas buenas , y obstáculos que superar por eso es la vida , dar el máximo de ti cada día . 
De nuevo os felicito la vida no las navidades , os felicito a todos los que vivís cada día como si fuera el último . 
Amaros a vosotros , amad a los vuestros , amad a la vida , que es maravillosa . 
Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente y realmente no me importa mientras pueda disfrutar de mi vida . 
Estoy teniendo ahora un periodo duro en el que estoy teniendo un rechazo de la médula que se le llama enfermedad de injerto contra huésped ( eich ) .
Es algo complejo de explicar , pero lentamente me estoy recuperando . 
Tenemos que sonreír más . 
Tenemos que dar más alegrías a la vida , más alegrías a las personas , a nosotros mismos ...
Una sonrisa es el regalo más bonito que te pueden dar . 
Gracias a todas estas personas que me siguen día a día , que me escriben , que me animan , que me apoyan ... soís geniales y tenéis un corazón de oro . 
Gracias a todos los donantes nuevos , a todos los que quedan , a todos los jóvenes que quieren cumplir su mayoría de edad para ayudar en este mundo . 
Gracias al hospital por todo lo que ha hecho por mí y sigue haciendo . 
Gracias a mi familia , a mis amigos , a los nuevos y a los de siempre , os quiero mucho . 
Gracias a todos , gracias a la vida . 
Gracias " .  

Gracias a ti Pablo . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2