Lluckstyle

martes, 5 de agosto de 2014

5 de Agosto , 2014 .

Seguimos disfrutando a tope  del running !!! .

Ayer cuando llegaba a la playa , después de bajar corriendo me encontraba a Rafa que ya había corrido unos cuantos kilómetros y se estaba cambiando de ropa donde tiene el coche aparcado .

¡ Hombre Iván ! ¿ Que tal estás ? .
- Bien Rafa , vengo a  disfrutar un día más .
Pero no te aburres viniendo todos los días a la playa .
- ¡ Que va ! Yo aquí Rafa es donde mejor estoy , si que es verdad  que cuando empezó el verano me costó más de lo habitual , porque me falta gente que aprecio que ya no está con nosotros y otras personas que están mal de salud .
Pero bueno , cada  año hay personas nuevas que vienen . Me gusta conocer gente nueva con filosofía de vida diferente a la mía . Me gusta ver a los habituales de siempre , mira ahí ( señalando ) están esas señoras mayores que vienen durante todo el año . Los Martes y Jueves de todo el año vienen aquí , se dan una vuelta corriendo a la playa y después se bañan . En el mes de Agosto vienen todos los días .
¡ Esto es vida Rafa , significa que estamos vivos ! .
- Sí tienes razón . ( Rafa asentía con la cabeza , mientras yo como un chico respondón me  mantenía firme en mi filosofía de vida ) .
- ¿ Sabes que Rafa ? Me acuerdo cuando te conocí . Venías aquí a Samil y sin querer ofenderte , pesabas unos cuantos kilos más . Hoy te veo y estás en una forma impresionante .
- ¿ Que edad  tienes ?
- Voy a cumplir 60 años
. ¡ Impresionante! me habías contado que la media  maratón Vig - Bay la has hecho en un tiempo de 1 hora 46 minutos . ¡ Es un tiempo genial ! .
- Bueno Rafa , me voy a disfrutar del día , a sudar un poco y a meterme un buen chapuzón . Mañana más y mejor . ¡ Esto es vida Rafa ! .

Ayer al estar la marea alta , corrí por la arena blanda donde está el muro . Corrí un tiempo de 1 hora 22 minutos y 23 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 3 series de 90 abdominales , 40 flexiones y baño en el mar .



Hoy todavía seguía la marea alta , pero corrí por la orilla del mar . Corrí un tiempo de 1 hora 30 minutos y 12 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 4 series de 90 abdominales , 2 series de 40 flexiones y baño en el mar .


DALE A CADA DÍA LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN EL MEJOR DÍA DE TU VIDA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2