Lluckstyle

miércoles, 13 de agosto de 2014

13 de Agosto , 2014 .

El pasado viernes , cuando estaba entrenando en la playa de Samil , llevaba 1 hora cuando de repente noto un pinchazo en el gemelo izquierdo ¡ que dolor ! me hizo parar en seco .
Estuve parado durante unos minutos para ver si podía continuar , estiré , metí las piernas en el mar para relajar los músculos e intente seguir . No podía !!! , seguí durante 7 minutos más pero el dolor era intenso .
No me lo podía creer , cuando salí de casa estaba genial y ahora casi no podía ni andar un paso .
Ese día me costó un mundo , ya que mi trabajo hay que estar de pie , tuve que ir al hospital a ver a un nuevo miembro de mi familia y por la noche tocaba en el Auditorio de Castrelos el pianista y cantante inglés Jamie Cullum . ¡ me encantó el concierto ! .



El sábado desconecté del deporte , tenía que descansar la pierna . Por la mañana me fui a ver el festival urbano O Marisquiño . Me pasó una historia curiosa ,  una chica que estaba de seguridad en el festival , cuando paso a su lado me dice : ¿ Hoy no vas a correr ? , me quedo mirando para ella y le digo : nos conocemos . Entonces me empezó a explicar que ella trabaja habitualmente en el Hospital Xeral Cíes y que todas las mañanas me veía pasar por allí ataviado con mi mochila ajustable y que todos los días se preguntaba a donde iba .
Le expliqué que iba corriendo hasta Samil  y después entrenaba por allí , pero que al terminar el entrenamiento subía en autobús .
Se quedó muy sorprendida de mi pasión por correr . Hablamos de la carrera que hay a finales de Agosto . 24 horas corriendo por el parque de Castrelos , se puede hacer por equipos o individualmente .
Yo voy con el grupo de Vigo Runners donde 12 espartanos estaremos corriendo 24 horas .



Del  domingo hasta el día de hoy , todavía siento un leve pinchazo en el gemelo izquierdo , he bajado a entrenar porque en mi caso me puede más mi pasión  por correr que quedarme en casa sin hacer nada .
Nunca he estado más de una semana sin correr .




CUANDO LA VOLUNTAD VENCE TODOS LOS OBSTÁCULOS , LA RECOMPENSA ES INIGUALABLE . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2