Lluckstyle

martes, 19 de agosto de 2014

19 de Agosto , 2014 .

Hoy amanecía un día guapo en Vigo , lucía el sol y buena temperatura . Tenía ganas de bajar a la playa para darme un buen chapuzón ya que este par de días anteriores estuve yendo al puerto . 
Poco a poco voy sintiéndome mejor de mi lesión del gemelo izquierdo , días atrás cuando corría descalzo por la arena es cuando notaba más dolor y estos días correr sobre asfalto me han venido bien . 
Hoy cuando llegué a la playa , la marea estaba alta y mucha gente paseando por la orilla . Así que iba ser una tarea  complicada el correr por allí . 


Di una vuelta a la playa . En total 56 minutos y 44 segundos de running , estiramientos , 30 sentadillas , 3 series de 90 abdominales y baño en el mar . 



- DESPISTE COMUNAL - 

El pasado domingo se disputaba el Gran Premio de Motociclismo en la República Checa . Unas horas después de acabar las carreras , un cliente habitual de mi cafetería , Abel , - que le mando un saludo grande ya que hoy lo operaron de la rodilla - me comentó : No viste lo de Álex Rins en Moto 3 y me empezó a contar lo que había sucedido . 


Resulta que faltaba poco para terminar la carrera y el piloto español de Honda se colocaba primero tras adelantar al australiano Miller (KTM ) . Pasó por  la recta de meta y se alzó sobre la moto para celebrar el triunfo de la carrera . 


Lo que Álex no se percató es que quedaba una vuelta más en la carrera . El grupo que venía detrás le pasó , quedando Álex en el puesto decimotercero y finalmente acababa la carrera en el puesto  noveno . Donde el ganador fue el francés Masbou ( Honda ) . 



" Ha sido fallo mío . Solo puedo pedir disculpas . Me di cuenta  cuando vi que mi mecánico se llevaba las manos a la cabeza " . 

Un despiste que le valió  poder recortar puntos al líder en la clasificación general . El líder es el australiano Miller ( KTM ) que en la carrera quedó en quinta posición y ahora tiene un total de 169 puntos . Por su parte el español Álex Rins va quinto en la clasificación general con 125 puntos . 
La próxima cita será a finales de Agosto en el Gran Premio de Gran Bretaña . Ojalá que Álex tenga más suerte . 

- NO SE TRATA DE NUNCA COMETER ERRORES , SINO EN NUNCA COMETER EL MISMO ERROR DOS VECES - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2