Lluckstyle

miércoles, 20 de agosto de 2014

20 de Agosto , 2014 .

Buena mañana la  de hoy , cada vez me voy encontrando mejor y espero que pronto vaya recuperando mi forma habitual . Ayer no sé si hice bien yendo a la playa , pero  puedo decir que el baño en el mar me sentó de lujo . El agua del mar estaba a una temperatura impresionante , en el agua coincidía con personas habituales de la playa y uno de ellos gritaba " esto es vida , para que quieres más " .
La verdad es que si , se puede disfrutar con poco y así es la vida . Saber valorar y  apreciar los buenos momentos que estás viviendo que en un futuro se quedarán en un recuerdo maravilloso .

Hoy bajé corriendo dirección al puerto , impresionante la paz que se respiraba a primera hora de la mañana . Poca gente , poco ruido , mientras escuchaba las pisadas de mis zapatillas y los pensamientos que inundaban mi mente .


Corrí una distancia de 17 kilómetros 44 metros en un tiempo de 1 hora 19 minutos y 38 segundos , consumiendo 1.289 calorías , estiramientos , 30 sentadillas y 2 series de 40 flexiones .

Se acababa lo bueno y comenzaba un nuevo día de trabajo .

- CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO : CARRERA DE 50 KILÓMETROS MARCHA - 

La pasada semana se celebró los Campeonatos de Europa de atletismo en la localidad suiza de Zúrich .
Dentro de la modalidad del atletismo , en mi opinión lo más duro es la carrera de marcha y más si es de larga distancia . En esta modalidad las caderas sufren mucho .
El pasado viernes se disputaba la carrera de 50 kilómetros marcha , en ella había dos españoles . El veterano corredor Jesús Ángel García Bragado y Francisco Arcilla .
El primero de ellos tiene 44 años y dentro de unos meses cumple 45 años , en sus piernas lleva 6 Juegos Olímpicos , 11 Mundiales y 6 Campeonatos de Europa .


Sus estadísticas son impresionantes , ha participado en 68 carreras de 50 kilómetros marcha y ha terminado 58 carreras contando la del pasado viernes .
En la carrera acabó en el puesto octavo con un tiempo de 3 horas 45 minutos y 41 segundos , haciendo su mejor marca personal del año .


En una carrera muy rápida y cayendo un diluvio , el francés Yohann Diniz impuso un ritmo frenético que le llevó a batir el récord del mundo de los 50 kilómetros marcha , acabó con un tiempo de 3 horas 32 minutos y 33 segundos .


El otro español , Francisco Arcilla acabó en el puesto vigésimo primero con un tiempo de 4 horas y 57 segundos .

" SOY COMO LOS ROLLING , NO SE SABE CUÁNDO SERÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO " . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2