Lluckstyle

miércoles, 18 de junio de 2014

18 de Junio , 2014 .

Día chulo en  la playa . Las temperaturas han caído algunos grados pero sigue luciendo el sol . Cuando llegue a la playa , tras bajar corriendo en un tiempo de 34 minutos , vi que la marea estaba muy alta . Así que decidí ir por la arena blanda , lo que yo le llamo " ir por el muro " . En la arena blanda el esfuerzo es mucho mayor ya que tienes que ir paso a paso .
Di 2 vueltas , en esas vueltas escuchaba el murmullo de la gente que me veía desde arriba en el paseo de la playa . El sol pegaba pero también hacía una brisa que se agradecía mucho . Me hizo gracia un señor que iba  paseando con su hija y suelta - Este se pasa la vida corriendo - . Miré para él , sonreí y seguí corriendo reflexionando en esa frase .
Pues sí , es verdad me pasó la vida corriendo . Cada día que me levantó de la cama es lo primero que pienso . Me gusta , me apasiona . Prefiero estar haciendo lo que me gusta antes que estar metido en un cafetería ahogando mis penas con alcohol , despotricando de los políticos y demás historias .
El hacer deporte , sea el que sea , es sentirte vivo . El deporte te da vitalidad , energía , fuerza de seguir adelante cada día . Muchas veces cuando voy corriendo pienso en mis cosas , ordenó mi cabeza y resuelvo o intento buscar una solución si tengo un problema .
El deporte te da la oportunidad de conocer gente , que hace lo mismo que tú . Da igual que lleves  poco o mucho tiempo haciéndolo ,  lo que importa es que lo estas haciendo .



Ya estaba acabando la segunda vuelta y ya había reflexionado bastante . En definitiva hay una frase que resume todo esto : Hagas lo que hagas la gente siempre te va a criticar así que haz lo que te de la gana .

En total corrí un tiempo de 1 hora 26 minutos 29 segundos , estiramientos , 30 sentadillas y baño en el mar .



Siempre que corro por la arena blanda pienso en las carreras que se hacen por el desierto . Pienso como me gustaría alguna vez en la vida hacer una . ¿ Como respondería mi cuerpo a las altas temperaturas del desierto ? , ¿ Sería capaz de acabar una competición de varias etapas ? Todas esas preguntas me asaltan mientras corro .

 El atleta madrileño que se ha marcado el reto de hacer el " Grand Slam " de los cuatro desiertos .  A principios del mes de Junio , Chema se enfrentaba a su segundo reto  . El primero fue el Sahara Race que se celebró en Jordania donde quedó en segunda posición . En el desierto Gobi March ( China ) quedó en primera posición haciendo las 6 etapas en un tiempo total de 25 horas y 56 minutos para cubrir la distancia total de 250 Kilómetros . En el ecuador de la prueba es líder . ¡ Menudo crack ! .



VAMOS A POR EL JUEVES !!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2