Lluckstyle

miércoles, 29 de abril de 2015

29 de Abril , 2015 .

Hoy amaneció una buena mañana . Desde primera hora de la mañana lucía el sol , Entrenamiento en la playa , compartiendo charla y zancadas con el bueno de Domingo .


Corrí un tiempo de 1 hora 07 minutos 56 segundos , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales . El agua estaba a una buena temperatura y me metí un baño que me vino de lujo .

Buena mañana !!! .

- UNA FINAL PARA LA HISTORIA : LIVERPOOL - ALAVÉS -

Soy una persona que me gusta mucho el fútbol , desde muy pequeño veía partidos y tengo muy buena memoria .

En todo estos años he visto cosas increíbles , en el fútbol pasan cosas impredecibles es como la vida misma que en un momento puede cambiar todo .

Tienen mérito los equipos pequeños que cuentan con menos recursos económicos para fichar , instalaciones , derechos de televisión ...

Pero aún así no dejan de luchar como el que más . Un recuerdo imborrable que tengo ocurrió en el año 2000 - 01 cuando el Deportivo Alavés , un club pequeño de Vitoria se clasificó para la Copa de la UEFA . Fue pasando todas las eliminatorias hasta llegar a la final donde le esperaba el Liverpool .


Sobre el papel todos daban favorito al Liverpool . La final se disputaba en Alemania y el Alavés le plantó cara al Liverpool . La primera parte acabaría con un resultado de 3 a 1 a favor del club inglés . Pero en la segunda parte el Alavés empataría el partido con dos goles de Javi Moreno .

Unos minutos más tarde se ponía de nuevo por delante en el marcador el Liverpool . Pero empataría de nuevo el Alavés con un gol de cabeza de Jordi Cruyff que mandaría el partido a la prorroga  .

Como decía antes un momento lo cambía todo . Una falta a favor de los ingleses tirada como un centro para que alguien rematara de cabeza . Desafortunadamente el que remató de cabeza fue un jugador del Alavés , Geli , que marcaría en propia puerta .


El partido se acababa con un resultado de Liverpool 5 - 4  Alavés . Un recuerdo que todavía hoy sigue vivo . Aquel equipo dirigido por el técnico José Manuel Esnal Mané se fue con la cabeza bien alta , lo habían dado todo .


Hoy me vino a la cabeza está historia porque leía en el periódico que el club inglés AFC Bournemouth acaba de ascender a la Premier League . Un club que pasó de pedir limosna para sobrevivir a ser millonario . Tiene mucho mérito .
Larga vida al AFC Bournemouth en la Premier League !!! Para la próxima temporada seguiré de cerca su evolución en la liga inglesa .


Yo no quiero un soñador empedernido . 


Solo un loco con un gran sueño , que luche cada día por alcanzarlo . 
Que se le note la fantasía en la mirada y en sus pasos , alguien con tantas ganas de alcanzar ese gran sueño que me anime a mi a soñar y ayudar a alcanzarlo . 
Un sueño , su sueño donde yo quepa . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2