Lluckstyle

martes, 21 de abril de 2015

21 de Abril , 2015 .

El pasado fin de semana fue de contrastes . El sábado fue el día de los " chaparrones " . Durante todo el día estuvo así , caía una descarga de agua y después se despejaba , salía el sol y vuelta otro chaparrón .


Estuve en la playa de Samil , donde la marea está muy baja y la temperatura era buena . Cuando daba la segunda vuelta  el cielo se ponía muy oscuro , iba sin camiseta y de repente se largaba a llover . Tuve que parar y refugiarme en un árbol en el paseo . Poco después reiniciaría la carrera y aparecía el sol , pero por poco tiempo .


 
 El domingo amanecía una mañana con un lindo sol . Bajé a la playa y disfruté de la mañana a golpe de zancada . Vero también se animó a pasear por la playa .


Ayer arrancaba una nueva semana y el tiempo va aguantando aunque creo que a partir de mañana descienden las temperaturas . Entrenamientos en la playa donde se respira una tranquilidad impresionante .

Como diría el gran atleta Chema Martínez : Entrenamientos A puto tope !!! .

- NO ERES LO QUE LOGRAS ... ERES LO QUE SUPERAS - 

Hoy he visto una maravillosa historia de superación . Hay que trasladarse a la Maratón de Bostón del año 2013 ( 15 de Abril )  cuando muchas personas iniciaban la carrera para recorrer los 42 kilómetros , 195 metros .
Hasta que hubo un atentado terrorista donde un par de chicos , por llamarlos de algún modo , habían puesto unas bombas que detonaban  y mataban a 3 personas e hirieron a 282 personas .

De lo que tenía que ser una fiesta se volvió  una tragedia .

La protagonista de la historia es una norteamericana que se llama Rebekah Gregory que en aquella fatídica edición estaba corriendo . Ella fue una de las personas heridas , le hicieron daño en la pierna izquierda y tras pasar 17 operaciones tuvieron que amputarle dicha pierna .


Pero lejos de rendirse se propuso acabar este año la Maratón de Bostón que se disputaba el pasado fin de semana  . Y así fue , con una prótesis en la pierna izquierda acabó llegando a la meta .


 Su imagen arrodillada en la linea de meta llorando ha dado la vuelta al mundo .



Un ejemplo de superación . Grande Rebekah !!! .


 -  QUE NADIE CORTE NUNCA TUS ALAS , TÚ ERES QUIÉN DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR  -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2