Lluckstyle

viernes, 17 de abril de 2015

17 de Abril , 2015 .

Mañana de cielo gris , tras estas semanas de buen tiempo que hemos tenido uno ya no se adapta al mal tiempo . Supongo que será una semana de transición hasta que de nuevo venga el sol .

Aproveché la mañana para disfrutar de la playa en compañía de mi pareja Vero . Marea muy baja y prácticamente desierta .


El tiempo justo para darme dos vueltas y poder charlas un momento con Rafa , un señor que le gusta el running , y que me contará sus sensaciones en la pasada media maratón Vig - Bay .


Y bien que aprovechamos la  mañana , horas después empezaría a llover de forma descarada .

Durante esta semana mientras bajaba corriendo a la playa me he ido cruzando con atletas que estaban haciendo sus últimos entrenamientos de cara a la Maratón de A Coruña que se celebra el próximo Domingo .


Muchos atletas vigueses acuden a dicha cita para alcanzar el objetivo de recorrer los 42 kilómetros , 195 metros .

Mi compañero José Carrera estará un año más en la linea de salida donde tiene  un claro objetivo , terminarla y bajar del tiempo de 3 horas . Desde mi blog le deseo toda la suerte del mundo para que consiga su objetivo .

El día antes de la maratón se celebra una marcha solidaria protagonizada por personas con daño cerebral adquirido . La asociación ADACECO hace un llamamiento a todas las personas para poder luchar contra esta enfermedad . La competición es no competitiva y lo que importa es ayudar a estas personas .


JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS PARA DIBUJAR MIL SONRISAS . CORUÑA CORRE CON ALMA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2