Lluckstyle

miércoles, 15 de abril de 2015

15 de Abril , 2015 .

Hoy decían que el tiempo iba a cambiar pero por la mañana el cielo estaba nublado pero aguantó sin caer una gota de lluvia .

Como es habitual , un día más bajé corriendo hasta la playa . Puede parecer que siempre hago lo mismo pero es el lugar donde más cómodo me siento y cada día es totalmente diferente .


Estar en la playa es fantástico ,  ves a las personas que llevan muchos años contigo y que ya hay un aprecio bastante grande . Siempre hay algo nuevo que contar o simplemente el hecho de disfrutar de su compañía .

Cuando llegué la marea estaba bajando , eso sí , muy lentamente . Me di dos vueltas corriendo por la orilla del mar .


Corrí un tiempo de 1 hora 08 minutos 33 segundos , estiramientos y 40 flexiones . Estos días estoy dejando el reloj que cuenta los kilómetros y simplemente corro con un simple crónometro sin agobios de mirar los tiempos . Únicamente disfrutando de cada zancada .

¿ Por qué corres ? Es la pregunta más frecuente de las personas que nunca han practicado deporte . En más de una ocasión he explicado que para mi personalmente es como mi espacio . Ordeno mi cabeza , se me ocurren un montón de cosas y aún por encima me estoy cuidando .

Disfruto más de los entrenamientos que en una competición . Está claro que todo va vinculado , el proponerte un reto hace que todo el entrenamiento realizado tenga sentido .

Indagando en posibles libros para leer en los próximos meses he encontrado uno que relata dicha cuestión . El escritor Ralph del Valle nos cuenta en su libro " Insularidadd , el viaje interior de un corredor " los sentimientos menos épicos del que empieza a correr . Una historia que habla de mundos interiores difíciles que descargan energía dentro de unas zapatillas .



 "Corro porque avanzo en silencio .
  Corro porque cada vez que lo hago siento que no tengo límites . Otra mentira , como otras tantas . 
  Corro para escribir por las noches un libro como este , una colección de fragmentos cuya excusa es esta absurda afición ...
  Corro para soñar . Para proyectar esas escenas que nunca terminan de suceder y que parecían estar a punto de ocurrir , pero .... 
  Corro para olvidarte . Es así , tan sencillo " . 
  
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2