Lluckstyle

jueves, 16 de abril de 2015

16 de Abril , 2015 .

Hoy me levanté temprano , pero desde la cama podía escuchar el ruido de las gotas de lluvia cayendo en el balcón de mi casa .
Desde hace unos días decían que el tiempo iba a cambiar y  que las temperaturas descenderían notablemente .

Desayuné , preparé la mochila para bajar hasta la playa y a las 10 de la mañana ponía rumbo para hacer el entrenamiento diario .

Llegué a la playa en un tiempo de 34 minutos y estaba desierta . Sólo estaba el mítico Argibay haciendo sus ejercicios como cada día del año . Lo malo era el viento frío que soplaba .


Marea baja y toda la playa para mí . Dos vueltas corriendo descalzo por la orilla .


Corrí un tiempo de 1 hora 11 minutos , estiramientos y 40 flexiones .

Ayer escuchando por la  radio el partido de Champions entre el PSG y el F.C. Barcelona  el comentarista de la Cope , Paco González , comentaba que en su programa son los segundos en el sondeo que hacen para saber la cifra de los oyentes que tiene .  El objetivo claro del programa "  Tiempo de juego " es ser líderes pero por ahora disfrutan del camino .

Disfrutar del camino . Curiosamente hoy cuando volvía en el autobús iba leyendo el libro de Patricía Ramírez - Entrénate para la vida - y volvía a repetirse dicha frase .


En el capítulo 19 que se llama - El punto de no retorno - se lo dedica  a varias historias de pacientes , valientes , que sacaron fuerzas de donde nadie imagina que existen , que se sobrepusieron y fueron capaces de vencer las adversidades .

 La historia de la paciente Valentina empieza así :

" Llevo toda la vida esperando el momento para ser feliz . Tenía una vida llena de objetivos : estudiar una carrera , casarme , ser madre , tener una casa bonita , un estatus socioeconómico que me permitiera disfrutar de unas buenas vacaciones con mi marido y mis hijos . Y no he sido capaz de disfrutar del camino , he tenido todo para ser feliz y siempre he querido más , siempre insatisfecha , siempre había un nuevo objetivo . No me he parado a recrearme en el presente y no he vivido el día a día " .

A Valentina le diagnosticaron esclerosis múltiple cuando había alcanzado todas sus metas . Los médicos le dieron de vida 8 ó 10 de años  .
A partir de ese momento Valentina se dedicó a vivir , a ser feliz , a disfrutar de todo lo que había ignorado en el camino .

En definitiva , vivía el presente , eso que se había olvidado durante treinta y seis años . Y se sentía bien . De vez en cuando le decía a Patricia que no tenía perdón por no haber disfrutado de todo eso antes .

Valentina falleció antes del tiempo estimado por los médicos . Esos 6 años vivió como nunca , disfrutando de los suyos , feliz y en paz . No se creían como la enfermedad le había cambiado la escala de valores , como se atrevió a relajarse y a disfrutar .


SI DEFINES TU META COMO DISFRUTAR DEL CAMINO EL ÉXITO ESTARÁ ASEGURADO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2