Lluckstyle

jueves, 7 de mayo de 2015

7 de Mayo , 2015 .

- MANIFIESTO DE UN RUNNER - 

Seguimos entrenando a tope !!! . Me gusta cada día salir a entrenar , cada día es una historia nueva .
Entreno los siete días de la semana , realmente no se lo recomiendo a nadie porque el descanso también es parte del entrenamiento .

Llevo años haciendo la misma vida y mi cuerpo asimila muy bien la recuperación . También tengo que decir que nunca he ganado una carrera y que mis tiempos son muy humildes .

Si soy sincero tampoco es mi objetivo ya que si quisiera mejorar en cuestión de tiempo y de técnica pues me anotaría en un club de atletismo y seguiría un plan de entrenamiento .

Me gusta ser más independiente . Entreno por sensaciones , si un día me siento cansado pues voy paso a paso y si estoy bien pues voy a tope . Cada uno conoce su cuerpo y sus limitaciones y es un poco lo que hago , me regulo según el día que tenga .


 Cómo decía antes cada día es una historia nueva , siempre que voy corriendo te cruzas con personas que están haciendo lo mismo que tú . Por costumbre siempre saludo aunque no conozca a la persona  , porque creo que no cuesta nada y porque el  running también tiene su parte de buen rollo , de conocer gente y pasártelo genial .



Ahora me gusta más entrenar que competir , aunque todo va vinculado . Si entrenas es porque estas preparando una prueba . Me gusta ver cómo la gente logra sus objetivos  . El " boom " del atletismo ha explotado en España y ahora salgas por donde salgas te vas a encontrar a un runner gastando suela por asfalto  .


 Pero también me da miedo , hay mucha gente que se anota a las carreras sin haber entrenado o mismo en la prueba no se hidrata bien o van muy abrigados y lo pasan bastante mal hasta llegar al límite de sus fuerzas .

En definitiva , a mi el correr me da la vida . Hace unos meses estuve lesionado y por las mañanas me subía por las paredes , porque al estar acostumbrado a hacer algo todos los días y de repente que no puedas es algo angustioso .

Así que mañana será otro día y volveré a mi cita con el asfalto .

- Entrenamiento diario : 

Hoy ya no fue el día de ayer , el cielo estaba cubierto por algunas nubes y el sol aparecía muy timidamente . La temperatura era buena aunque en la playa soplaba el viento .


Corrí un tiempo de 1 hora 10 minutos 32 segundos , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

CORRER , LO QUE PARA MUCHOS ES UNA LOCURA PARA MI ES PASIÓN . 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2