Lluckstyle

viernes, 29 de mayo de 2015

29 de Mayo , 2015 .

Poco a poco el mes de Mayo nos dice adiós y da paso al siguiente mes : Junio .

En Vigo no nos podemos quejar de este mes , el buen tiempo nos ha acompañado durante muchos días .

La sensación de estos días es como si fuera de un verano anticipado .

El miércoles bajé hasta la playa , cuando llegué ya estaba mi colega Anthony preparado para entrenar . Desde primera hora de la mañana se podía ver que el sol iba a calentar .

Empezamos corriendo por la orilla del mar , dimos dos vueltas y después Anthony se animó a dar una vuelta por la arena blanda . Corrí un tiempo de 1 hora 21 minutos 49 segundos , estiramientos , 2 series de 40 flexiones , 4 series de 90 abdominales y chapuzón en el agua helada .


Suelo dividir en dos sesiones , por la mañana correr y por la tarde los ejercicios pero el jueves por la mañana hice un entrenamiento completo . Corrí un tiempo de 1 hora 07 minutos 04 segundos , estiramientos y diferentes ejercicios .


Ayer mi pareja Vero y yo fuimos a la presentación del 51 edición del Rallye Rías Baixas que se celebraba en el recinto ferial del Ifevi .


Hoy me levanté con el cuerpo algo cansado , así que a un paso más ligero fui completando el entrenamiento . Corrí un tiempo de 1 hora 13 minutos 33 segundos , estiramientos , 4 series de 90 abdominales , 2 series de 40 flexiones y chapuzón en el mar .


Mañana toca carrera nocturna , se celebra una nueva edición de Correndo por Vigo que empezará a las 22 horas . Allí estaremos con toda la banda de los Vigorunners .

 - La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud -

Hay una frase que dice que la única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud . Esta semana he visto varios casos sobre la actitud que adoptan las personas .

El miércoles después de acabar el entrenamiento en la playa , subo en el autobús que me lleva para mi casa . Hay un señor que todos los días agarra el autobús y pocas paradas después se baja . Tiene cara de pocos amigos , va con unos auriculares y con mirada desafiante . Cuando esta a punto de llegar a su destino presiona el botón de parada . El tipo está situado en la puerta trasera y cuando llega a la parada el conductor se despista y solo abre la puerta delantera .

La reacción del hombre fue aporrear bruscamente la puerta una y otra vez hasta que el conductor abrió la puerta  , haciendo que todos los pasajeros que íbamos en él nos diésemos la vuelta .

Con lo fácil que sería decir : Disculpa , me abres la puerta .


El jueves por la mañana cuando iba corriendo de camino hacia la playa . Empezaba a subir la Avenida Castelao , siempre suelo ir por el carril bici . Iban tres señoras andando y yo pasaba corriendo cuando de repente un chico iba a una velocidad impresionante con una bicicleta de ciudad y chocaba bruscamente contra mí .
Realmente yo soy el culpable por que el carril bici es para las bicicletas . La peor parte del impacto me la llevé yo ya que iba subiendo y el chico iba bajando .

Pero lo que más me molesto fue su actitud , de vez de preocuparse si me había hecho daño me empezó a recriminar que me estaba bien por ir por su carril .

Cuando vi su actitud " chulesca " me puse cara a cara con él . Las señoras que iban paseando me decían que lo dejase quer era un maleducado y que tenía muy mala baba .

Me di la vuelta caminando y otra señora que pasaba me dice que estaba sangrando por la boca . Pensé : " Que no te joda la mañana " y seguí corriendo hasta la playa .

Al llegar a la playa  me cambió la cara porque ves a personas que tienen sus problemas cotidianos pero aún así intentan disfrutar de la mañana y de la vida . Actitud positiva siempre !!! .

BUEN FIN DE SEMANA !!! .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2