Lluckstyle

lunes, 4 de mayo de 2015

4 de Mayo , 2015 .

Empezamos el mes de Mayo y por Galicia el tiempo no acompaña . Parece que hemos vuelto atrás en el tiempo y en vez de estar en primavera hemos pasado al otoño .

El puente de Mayo estuvo pasado por agua . Me gusta el buen tiempo , el sol es bueno para todo .

El Viernes amaneció una mañana de perros . Igualmente salí a entrenar , con la mente puesta en la próxima carrera que es la Media Maratón de Vigo que se celebra el próximo Domingo .


Hice un recorrido circular donde la lluvia no cesaba ni por un instante . Corrí una distancia de 20 kilómetros 49 metros en un tiempo de 1 hora 47 minutos 48 segundos , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 40 flexiones .

El Sábado amaneció con el cielo gris . Bajé corriendo hasta la playa y me di una vuelta por ella . Tuve la gran suerte de que no cayó ni una gota de lluvia . Corrí el tiempo de 1 hora , estiramientos .

Ayer fue otra mañana de lluvia y viento . Hice un recorrido circular corriendo por las calles de la ciudad . Corrí una distancia de 15 kilómetros 15 metros en un tiempo de 1 hora 21 minutos , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 40 flexiones .

Hoy me costó levantarme de la cama . Levantar la persiana y ver que de nuevo el cielo estaba gris y lloviendo a mares te dan ganas de volver a la cama . Parece " el día de la marmota "  . Preparé la mochila y bajé corriendo dirección a la playa . Nada más llegar a la playa soplaba un viento fuerte . Me di una vuelta corriendo descalzo . Corrí un tiempo de 55 minutos , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 40 flexiones .



- LA SOLEDAD DEL CORREDOR - 
 
Ayer hablando con un colega me decía : siempre que te veo entrenar , te veo sólo . La respuesta fue afirmativa y empecé a explayarme en mi respuesta .

Me gusta tener lo que se llama " La soledad del corredor " , un momento o espacio para ti para desconectar de la rutina diaria a la que estamos sometidos .
Cada mañana que salgo a correr siempre llego a casa con una idea nueva y con más energía para afrontar el día .


 También me he habituado a no depender de nadie , es decir , si quiero entrenar salgo cuando quiero , no tengo que andar detrás de nadie para que salga a correr .

Con todo esto no quiero decir que no me guste correr en compañía . Ya que una buena charla mientras entrenas hace la mañana más amena . Tengo unos recuerdos fabulosos del año pasado cuando entrenaba en compañía de mi colega Anthony y lo pasábamos genial . 


 Correr es como una terapia positiva .

CORRER , ES MÁS QUE UN DEPORTE ES UN ESTILO DE VIDA .




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2