Lluckstyle

viernes, 21 de junio de 2013

COMENZAMOS A RUNNEAR!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me llamo Iván  , soy un chico de 31 años que me gusta el deporte , habitualmente  salgo a correr por mi ciudad , que es Vigo , me entreno para  mis retos, cada año me propongo hacer desafios . En Marzo de este año  me entrene  para la maratón de Barcelona  , fueron 2 meses de entrenamientos duros con tiradas largas  y con mucha lluvia y viento ya que el invierno  fue muy duro por tierras gallegas .La buena sensación es que en la maratón de Barcelona también llovió  así se me hizo todo más fácil . Por cierto llegue en un tiempo humilde de 3 horas y 40 minutos ,  sufriendo mucho en los últimos kilómetros de la carrera .
 Pues bien escribo este blog para compartir mi día a día  de los entrenamientos , no sigo  ninguna tabla de ejercicios ya que entreno por sensaciones  , depende del día . Hay veces que estas cansado y haces menos  y hay días que te levantas y vas a tope , mi objetivo en todo esto del atletismo no  es ganar carreras por que sino me anotaría a un club de atletismo , mi objetivo es que los retos que me proponga  los finalice bien .
 A las competiciones siempre viajo con mi pareja  y lo disfrutamos mucho viendo la ciudad , conociendo los lugares y su gastronomía. Así que os iré contandocomo van  mis entrenamientos  y los retos que me proponga a  corto plazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2