Lluckstyle

jueves, 27 de junio de 2013

27 de Junio, 2013.

Entrenamientos  guapos ,ayer y el de hoy, casi muy similares , bajando corriendo desde mi casa hasta la playa de Samil  y  3 vueltas descalzo por la arena, total 1 hora 30 minutos de running,más 2 series de 40 flexiones , más 4 series de 90 abdominales , más un baño que sienta que no veas después de sudar la gota gorda  ,la verdad es que llevo mucho tiempo corriendo en Samil .Un lugar muy importante para mi , todo empezó en el año 2010 cuando  con mis colegas Anthony y Axe nos  íbamos a correr todas las mañanas a la playa.
Esos meses los recuerdos con  mucho cariño ya que hablábamos de nuestras  cosas y lo pasábamos  genial ,después ellos por temas laborables dejaron de ir pero yo continué yendo,después de 3 años es como una pequeña familia que nos juntamos allí y disfrutamos y e aprendido mucho de todas esas personas a las cuales las aprecio mucho .
Al final de lo que se trata es de pasarlo bien y que te sientas a gusto , como en el anuncio de Red Bull.
Quiero despertarme cada mañana con una ilusión ,
Quiero despertarme con una sonrisa ,
Y poder decir que me encanta lo que hago.
Puedes soñarlo o salir ahí fuera y hacerlo realidad .

Seguimos en la lucha y entrenando .Después hay que ver el partidazo de España -Italia , Vamosssssssssss Españaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2