Lluckstyle

viernes, 28 de junio de 2013

28 de Junio, 2013.


Ya es Viernes!!!!!!!!!!!!.Bueno para mi es indiferente  ya que toca trabajar todos los días , pero si que este fin de semana mucha gente empieza las vacaciones .
Bueno quería hacer un apunte a toda esa gente que vive en Vigo y alrededores,el 6 de Julio el club Os Taninos Runners de Ponteareas organizan la 1º carrera nocturna del Tea, la distancia son 10 kilómetros por el centro del pueblo. La inscripción es de 3 Euros  por atleta ,más información en la pagina Correr en Galicia   .
Con la gente de Os Taninos tuve la oportunidad de cuadrar con ellos en la maratón de Barcelona , siempre es bonito coincidir con gente de la tierra en competiciones fuera de casa .


Por lo demás pues nuestro fin de semana  será playa, aprovechando el buen tiempo .Seguiremos con el entrenamiento habitual , si todo  sale bien nos vemos en Ponteareas .

 Un fin de semana deportivo en cuanto a televisión se refiere , mañana empieza  el tour de Francia , Vamosssssssss  Contador, motos en Holanda ,Formula 1 en Gran Bretaña , y el Domingo el plato fuerte  con el partido de fútbol , España -Brasil , toca acostarse tarde, ya que el partido empieza a las 24 horas , BUEN FINDE A TODOS .

2 comentarios:

  1. Por que nunca te rindes y siempre luchas por lo que quieres. Por que amas lo que haces y haces lo que amas. Y por ser como eres, estoy muy orgullosa de ti.Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero , yo también te quiero .

    ResponderEliminar

Lluckstyle 2