Lluckstyle

lunes, 24 de junio de 2013

24 de Junio, 2013, 2º Parte

Ayer antes de  la carrera de San Juan , cuando estaba estirando  las piernas teníamos al lado a un chico con el cual empezamos a hablar  tanto yo como mi pareja Vero , se le veía que no era de aquí , empezamos a hablar del atletismo  y cuando yo empece a escribir este blog , me gusta correr  y hacer deporte  pero lo hago por diversión para cumplir mis retos y mis objetivos  , y me da igual acabar una maratón  en 3 horas que en 4 horas ,el objetivo es acabarlo .  Pues bien  el chico  se llama Robertas Geralavicius , atleta profesional lituano afincado en Pontevedra , nos explicaba su mundo en el atletismo ,que es muy complicado vivir de ello , ya que tienen que hacer marcas  y competir con atletas keniatas ,  marroquíes ......  que si pierdes 1 segundo  en la carrera  , cuenta  y que no es lo mismo  el 1º que gana  que se lleva un premio metálico bueno  que el que queda 2º o 3º,y me contaba , tu disfrutas corriendo , yo disfruto cuando acabó una carrera  y veo que las cosas han salido bien , la verdad nos  presto la conversación  con el  y su mujer  es Mº Jesús Gestido , campeón de maraton en España , menudas 2 figuras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2