Lluckstyle

martes, 9 de junio de 2015

9 de Junio , 2015 .

Seguimos con calor !!! Hoy me levanté temprano , desayuné , preparé la mochila y bajé corriendo rumbo a la playa de Samil .

Mientras bajaba coincidía con más personas que estaban practicando deporte . Llegué a la playa en un tiempo de 35 minutos .

Desde el paseo podía observar que la marea estaba alta . Sólo un caminito en la orilla para pasear .


Me di una vuelta por la arena blanda , cuando acabé estaba empapado de sudor . Pero lo bueno de entrenar en la playa es que tienes el mar así que estiré las patas y al agua patos .

Corrí un tiempo de 1 hora  02 minutos 43 segundos , estiramientos , 40 flexiones y 3 series de 90 abdominales .


LA TECNOLOGÍA ... ¿ AVANZA MÁS RÁPIDO QUE NOSOTROS ? . 

Cuando entreno en la playa lo hago simplemente con un reloj que tiene cronómetro y que me mide el tiempo .

Tengo un reloj con GPS incorporado , que me mide el tiempo en cada kilómetro pero quizás no quiero ser esclavo de los tiempos . Lo más importante es disfrutar de cada zancada ,  hay días que el cuerpo está cansado y vas más lento y otros que estas bien y vas a tope . Cómo la vida misma .

Hoy en día en el deporte profesional se controla hasta el mínimo detalle . Durante  esta temporada el F.C Barcelona antes de un partido o en el entrenamiento llevaban un chaleco .


Siempre me preguntaba para que llevaban ese chaleco pues bien hace dos semanas leía un articulo sobre dicho chaleco .


Lleva incorporado :

GPS : Permite seguir al jugador , determinar su posición tanto al aire libre como en el gimnasio . 
Acelerómetro : Da datos sobre el poder de reacción en un cambio de ritmo y su duración . 
Giroscopio : Marca cambios de dirección de un jugador , ayuda a prever jugadas y evitar lesiones . 
Cardiómetro : Registra datos del ritmo del corazón en un entrenamiento . 
Medidor de oxígeno : Da datos del nivel de oxígeno en el músculo . 
Medidor de impactos : Detecta cambios en los músculos a partir de saltos . 

Los tiempos van evolucionando . No se puede comparar la tecnología que tenemos ahora con épocas pasadas .

El difunto futbolista  Alfredo Di Stéfano decía :

" AHORA SE JUEGAN MILLONES , ANTES NOS JUGÁBAMOS LA VIDA " .







 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2