Lluckstyle

miércoles, 24 de junio de 2015

24 de Junio , 2015 .

Y llegó el ansiado verano a nuestras vidas , por delante 3 meses llenos de entrenamientos y para poder disfrutar de días soleados y noches calurosas .

El Domingo por la tarde entraba la nueva estación del verano , arrancaba con altas temperaturas .

Durante el fin de semana y días anteriores hemos tenido temperaturas elevadas en la ciudad de Vigo .

Ese calor asfixiante me fue desgastando día tras día . Entrenamientos en la playa que me dejaban muy cansado y por la tarde me obligaban a echarme una buena siesta .



El lunes por la mañana empecé a tener molestias en el talón del pie izquierdo , al día siguiente esas molestias se convirtieron en dolor .

Ayer por la mañana bajé corriendo dirección a la playa para hacer un entrenamiento suave . Las temperaturas ya habían bajado y cada vez que tengo una dolencia en mi cuerpo empiezo a preocuparme .


Por la tarde - noche se disputaba la mítica carrera de San Juan . Hasta el último momento dudé en si debía realizarla .

A última hora me animé y nos acercamos hasta el Ayuntamiento donde se daba el pistoletazo de salida . Cuando llegamos a las inmediaciones del Ayuntamiento se veía un " ambientazo " tremendo de runners calentando y haciéndose fotos .



Allí estaban parte de mis compañeros de equipo, los Vigorunners ( José , Iago , Ramón y Sara ) .

Se acercaba la hora de la salida ( 21 horas ) , y la marabunta de atletas se colocaban en la linea de salida .
Una carrera muy rápida que consta de una distancia de 7 kilómetros 70 metros que empieza en el Ayuntamiento y que acaba en el Berbés .
La temperatura era idónea para correr , los primeros kilómetros fui tanteando como iba el pie izquierdo .


Fui a un ritmo cómodo y controlando la respiración en todo momento . Llegaba a meta en un tiempo de 32 minutos 16 segundos .


En la meta se encontraba mi pareja Vero y Natalia , que como siempre están animando a toda la banda de los Vigorunners .


El ganador en categoría masculina fue el atleta marroquí afincado en Galicia , Akka Essaadaoui con un tiempo de 23 minutos 28 segundos .


 En categoría femenina la ganadora fue la atleta Ester Navarrete con un tiempo de 26 minutos 38 segundos .


Las grandes protagonista de la noche de San Juan son las sardinas y las hogueras . A las 12 de la noche  daba comienzo la quema de la hoguera .


La noche más corta y mágica del año . Hasta el año que viene San Juan !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2