Lluckstyle

martes, 16 de junio de 2015

16 de Junio , 2015 .

- 5 DÍAS Y ARRANCAMOS EL VERANO !!! -

Hemos pasado el último fin de semana de la primavera y en cinco días tomará el relevo la estación del verano .

Para mí es mi estación preferida del año . Donde puedes disfrutar de lindos días de calor , refrescarte con un baño en la playa , atardeceres impresionantes ,  comidas ligeras , vestir cómodo , conciertos al aire libre , gente de vacaciones , fiestas , practicar deporte ...


Aunque personalmente llevo disfrutando de la playa ya hace algún tiempo . Estos meses no nos podemos quejar del tiempo que hemos tenido por la ciudad de Vigo . En Semana Santa ( Abril ) hemos tenido un anticipo del verano y el mes de Mayo ha venido con días impresionantes de calor .

Este fin de semana ha habido bastantes carreras tanto en la ciudad como en los alrededores . Mi próximo objetivo es la carrera de San Juan ( Martes 23 ) . Como todos los años asistiré a está carrera mágica de la noche de San Juan que comienza en las inmediaciones del Ayuntamiento y acaba en los soportales del Berbés donde horas después queman la hoguera y hay un ambiente espectacular .



Sigo entrenando todos los días . El pasado fin de semana el tiempo estuvo revuelto , por las mañanas amanecía con nubes muy oscuras y con temperaturas bajas pero aguantó sin llover después por la tarde sería otra historia .





 Ayer empezábamos la semana con buen tiempo y hoy madrugué para ir a entrenar . A las 8 : 15 horas bajé corriendo dirección a la playa . Estos días la marea está muy baja y se respira una tranquilidad impresionante .
Me di tres vueltas corriendo por la orilla del mar . Corrí un tiempo de 1 hora 28 minutos 28 segundos .

Cuando estaba estirando vi a mi colega Anthony que empezaba el entrenamiento , me animó para darme una vuelta más con él y allí fuimos .
Dimos la vuelta en un tiempo de 15 minutos 38 segundos . Él dio una vuelta más , yo preferí parar porque si no superó las 2 horas corriendo y si no me paso .

Estiramientos , 40 flexiones y baño en el mar .

- EL VERANO DURA 93 DÍAS Y 15 HORAS . QUEDA PROHIBIDO NO DISFRUTARLO !!! . -  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2