Lluckstyle

jueves, 19 de enero de 2017

Volvemos a empezar de cero .

Estamos aquí para :
hacer que sueñes , que tengas un sueño ,
escuchar tus sueños , perder el sueño ,
hablar en sueños , vivir de sueños ,
creer en sueños , definir el sueño ,
lograr el sueño y abrazarlo ,
sentirlo en tus brazos y perderlo ,
volver a proyectarlo
y empezar a perseguirlo de nuevo ,
volvemos a empezar de cero .

Letra de una canción de un grupo que me gusta mucho , Delafé y Las Flores Azules , que define bien estos meses duros que he pasado .

Tenía , y tengo ,  muchos sueños que cumplir pero una acción inesperada me bloqueo por completo . Sueños que pasaron a un segundo plano y la necesidad se convertía en mi única prioridad . Aún sigo teniendo esa necesidad .

Pero no estoy aquí para lamentarme , ni tampoco maldecir a esas personas . No os guardo rencor .

Durante este tiempo ausente me han pasado cosas positivas y de ello quería hablar :

- Me enamoré de una persona que me hace muy feliz . Hace unos días me pedía que escribiera un relato . Ese relato iba sobre nosotros . Un fragmento que escribí decía lo siguiente : 

Siempre había escuchado la leyenda de sentir mariposas en el estómago . Puedo decir que no es una leyenda . Es una situación rara donde tus sentimientos afloran y no eres capaz de controlar lo que tu mente piensa y lo que tu corazón siente .

Te quiero Ana !!!

- Otra de las cosas positivas que me han pasado es conocer a Mónica y Bea que tienen una escuela de equitación .

Hace unos días escribía lo siguiente :

Hace unos meses me propusieron ser voluntario de hipoterapia . Es decir , ayudar dando clases a niños con problemas ( parálisis cerebral , autismo ... ) . Una experiencia nueva . Quizás mi labor era ayudar a esos niños , pero esos niños me ayudaron a mí . Atravesaba una mala época pero verlos con una sonrisa en la boca y la paz que te dan los caballos hicieron que me olvidase de todos esos problemas . 

Gracias Mónica y Bea !!! .

- Hace poco en este mismo blog , estaba haciendo entrevistas a personas con talento . Una entrevista que está pendiente es la que tengo que hacer al youtuber Jairo . Una persona auténtica , que de sus charlas siempre saco algo positivo .

Gracias JairoVlogs .

- Una de las cosas que nunca me había pasado era tener ansiedad . Siempre he sido un chico delgado y atlético . Al final del verano engordé 7 kilos . La situación por la que atravesaba me superaba , me agobiaba , me angustiaba ...
Comía mal y demasiado deprisa , hacía entrenamientos de aquella manera ...

La solución : Deporte y comer sano . Hoy por hoy ya estoy en mi peso habitual . Y como digo en mi presentación del blog . Para mi correr es más que una afición , es un estilo de vida que no puedo vivir sin él .

Y como bien dice la canción : Volver a proyectar tu sueño y empezar a perseguirlo de nuevo . Volvemos a empezar de cero .









 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2