Lluckstyle

jueves, 26 de enero de 2017

Que tus actos hablen más que tus palabras .

Entrenamiento .
 
Mañana lluviosa en la ciudad olívica . No se recordaba la última vez que había llovido . Durante este tiempo hemos tenido días de mucho frío pero con un sol radiante .


La playa solitaria , escenario perfecto para entrenar .1 hora corriendo , más ejercicios .

Cree en ti mismo . 

Hace unas semanas dos personas me dieron una buena charla . Soy una persona que tengo un espíritu soñador . Mi mente siempre está cavilando . Tengo muchos proyectos , planes , sueños pero hubo un momento en que todo eran palabras y no hechos .
Tenían razón . Había que dejar que mis actos hablen más que mis palabras .

Charla : 
 
Cree en ti mismo . Si tienes un sueño , un plan , un proyecto intentalo . Deja de pensar y ponte a trabajar en ello . 

Si le cuentas a alguien tu sueño que sea una persona realista , nunca pesimista . Que no te quiten la ilusión . Porque cada uno de nosotros tenemos un sueño que cumplir . Puede ser que tardes mucho en llegar a conseguirlo pero trabajando en ello y persiguiéndo , el camino se hace más corto . 

Que a mitad del camino no te entren las dudas , ni la incertidumbre ... Solo céntrate en llegar a la meta . 

En tu interior no cabe la posibilidad de fallar  .

¿ Y si fallas ? Pues tienes todo el tiempo del mundo para volver a intentarlo . No es que hayas fracasado , te has encontrado un bache en el camino .

No te desanimes , simplemente te has equivocado . Empieza de nuevo , ya tienes una experiencia . Sabes que camino no coger para no tropezar en el mismo bache .  

Como dice la canción de Conchita " Buena suerte y buen viaje " :

Así que , buena suerte y buen viaje 
Porque vas a llegar 
Buena suerte y buen viaje 
Porque lo conseguirás . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2