Lluckstyle

viernes, 27 de enero de 2017

Mi granito de arena : Una cura para Adri .

Soy de los que piensa que si cada uno de nosotros pusiéramos nuestro granito de arena viviriamos en un mundo mejor .

Como si se tratase de la película Cadena de favores .  Mi granito de arena es difundir la siguiente historia . 

A finales del año pasado , en un periódico de Galicia , leía la historia de " SúperAdri ".

En Ares , un municipio costero de la provincia de A Coruña , vive Adrián Vilasánchez Vázquez . Adri tiene casi tres años y el año pasado le diagnosticaron el Síndrome de Hunter ( una enfermedad rara y degenerativa )  .



Yo , por ahora , no soy padre y no me puedo poner en la piel de Kiko y María que son sus respectivos padres . Pero estoy seguro de que van a intentar , todo lo posible , para recaudar fondos para lograr que se lleve a cabo la investigación para curar a Adri .

En el municipio de Ares todos se han volcado para ayudar a " SúperAdri " . Un mercadillo , Una carrera atlética , una pastelería ha hecho galletas con la A de Adrían ... Todo lo recaudado va destinado para ayudar a encontrar una cura para Adri .
Famosos como el periodista Jesús Cintora , el jugador de baloncesto Willy Hernangómez , los ex futbolistas Michel Salgado , Julen Guerrero , ...  también han aportado su granito de arena .

Han creado una página de Facebook , Una Cura para Adri . 

Tienen una cuenta bancaría , que la podéís encontrar en la página de facebook , para que el que quiera pueda aportar económicamente su granito de arena . 

Ojalá que entre todos podamos encontrar la cura y ayudar a Adri a ser feliz .

Me gustaría seguir aportando mi granito de arena . Hago un llamamiento , si teneis una historia similar , algún problema , un reto ...  os puedo ayudar a difundirlo a través de mi blog . Me gustaría conocer la historía y me la podéis contar en el siguiente e-mail : lluckstyle@gmail.com 


Entrenamiento . 

Hoy por la mañana fue el diluvio universal . Salí tarde a correr pero completé una hora . Empapado pero con una sonrisa de oreja a oreja . 


 Os deseo un buen fin de semana . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2