Lluckstyle

lunes, 23 de enero de 2017

¡ Cálzate las zapatillas y fuera excusas !

El ser humano por naturaleza tiende a buscar excusas . Hoy por la mañana , me ha pasado que me he levantado sin ninguna ganas de hacer deporte .

En mi interior me ponía excusas :  Que bien se está en la cama , es que además tengo molestias en la pierna izquierda , si no voy por la mañana intentaré hacer un hueco e ir por la tarde , ayer corrí bastante , que necesidad tengo hoy de hacer más kilómetros , fuera hará frío  ....



Me levanté perezoso de la cama pero al levantar la persiana de mi habitacón y observar el día tan espectacular que luce en Vigo . Me dije a mi mismo  : Esta mañana es para disfrutarla .

Así que llegué a un pacto conmigo mismo . En plan , cálzate las zapatillas , vete a un sitio cercano y das las primeras zancadas . Si las sensaciones son buenas , sigues . Si las sensaciones son malas , pues caminas un poco .

Así fue . Me dirigí a un parque cerca de mi casa , estiré y empecé a dar mis primeras zancadas . La sensación fue buena así que seguí hasta completar una hora .

Las excusas se habían esfumado por completo . La importancia del dar el primer paso me hizo disfrutar de una buena mañana .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2