Lluckstyle

martes, 3 de mayo de 2016

" Al final lo que nos queda son los recuerdos "

Desde el año pasado no escribía el blog . El año pasado en el mes de Noviembre decidimos probar una nueva experiencia laboral lejos de nuestra querida tierra . Nos fuimos a Andorra .
En el cómputo general puedo decir que ha sido una experiencia positiva . Aunque por supuesto ha habido momentos malos pero fueron más momentos buenos que malos .
No había dejado de entrenar , aunque muchas veces se hacía complicado por las heladas y la nieve .
Los primeros meses bajaba al Estadio Comunal de Andorra La Vella donde hay una pista de atletismo .


 Allí hice buenas amistades sobre todo con Mateo , el hombre que trabaja de mantenimiento cuidando las instalaciones .


Las charlas con Mateo eran muy productivas a nivel personal . Siempre decía la misma frase " Al final lo que nos quedan son los recuerdos ".


En sus años " mozos " fue un atleta magnífico . Me contaba las marcas que había hecho ( en una carrera de 10 kilómetros un tiempo de 31 minutos , en una maratón un tiempo de 2 horas 24 minutos .... ) pero todas sus " batallas " acababan con la anterior frase . " Al final lo que nos quedan son los recuerdos " . Las marcas están ahí pero el recuerdo de haber disfrutado , haber viajado , haber compartido ... es al fin y al cabo lo que te queda .
El año pasado fue con una ONG a África con la labor de ayudar y fomentar el deporte a los niños . Me relataba su experiencia , y me contaba que aquí nos quejamos de vicio . Esos niños no tienen nada pero siempre están con una sonrisa en la boca . Esa experiencia le hizo reflexionar sobre el mundo en el cual estamos viviendo .


En sus charlas conmigo compartía su gran sueño de ser monitor de atletismo . Y en ello está . Cuando sale de trabajar , entrena , compagina su vida familiar y por la noche inca los codos con la ilusión de quitarse el carnet de entrenador .
Tengo claro que lo conseguirá y será un buen entrenador que inculcará los valores del deporte a los más jóvenes .

Para finalizar tengo que decir que Mateo tiene razón . Porque al final de esos cuatro meses me quedo con los recuerdos vividos en esa pista de atletismo y con las charlas productivas de Mateo .

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA  NO SON COSAS .
SON MOMENTOS , EMOCIONES , RECUERDOS , LECCIONES .... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2