Lluckstyle

lunes, 9 de mayo de 2016

¡¡¡ Larga vida a la carrera 10k praia de Samil !!!

 Día de celebración .

El 9 de Mayo de 1982 , a las 4 de la mañana nacía en el Hospital Centro Gallego de Buenos Aires ( Argentina ) .

Tengo 34 años y me gustán estos días de celebraciones . Soy de los que no me importa cumplir años porque cada año pienso que lo mejor está por llegar .

Esas cenas donde compartes con los más allegados miles de anécdotas . Aunque me las sé de memoria , cada año me gusta escucharlas .

Como la anécdota que cuenta mi madre que tras tener a mi hermano , ella lo que quería era una niña . En esos tiempos no es como actualmente que puedes saber con exactitud si es niño o niña .
Tenían todo preparado para recibir a su nueva hija . Detalles como la habitación pintada de rosa , ropa , peluches... y de repente aparezco yo .

Desde aquí agradecer el cariño de todas los mensajes y felicitaciones . Gracias !!!

¡¡¡ Larga vida a la carrera 10k praia de Samil !!! . 

Ayer se celebró una nueva edición de la la carrera de 10 kilómetros en la playa de Samil . Una carrera que me gusta mucho porque corro en mi segunda " casa " .


Tengo muy buenos recuerdos de esa carrera .  Años anteriores se celebraba en el mes de Septiembre .

( Inciso ) En la edición del año 2012 tuvieron que aplazarla por el mal tiempo que hacía en Vigo . A última hora la organización había decidido suspenderla y  mandaron un e-mail a todos los atletas participantes  . No llegué a ver ese e-mail y mi pareja y yo nos plantamos en Samil .
El día era horroroso , mucho viento y lluvia , pero la playa estaba bestial . La marea estaba muy alta y las olas rompían con mucha fuerza . El escenario ideal para mi , como si fuera un surfero buscando la ola perfecta .


Tenía que correr sí o sí . Tras la mirada de enfado de mi pareja , Vero ,  me descalcé y me lancé a correr por la playa . Una experiencia brutal , a día de hoy todavía no se ha vuelto a repetir un día como aquel ó más bien dicho no he vuelto a sentir tanta adrenalina como ese día .  ( Fin del inciso ) 

Este año la carrera superaba los 1.000 atletas inscritos . La carrera empezaba a las 10:30 horas y desde primera hora se podía ver un ambiente previo a la cita .


El día amaneció gris con nubes que amenazaban que en cualquier momento iba a caer un buen chaparrón . Salí de casa temprano para realizar mi entrenamiento diario y cuando llegué a Samil ya llevaba 12 kilómetros en mis piernas .

Muchas caras conocidas y un ambiente espectacular . Se acercaba la hora de la salida y los atletas se colocaban en la linea de salida .
Con una cuentra atrás daba comienzo una nueva edición de los 10k praia de Samil . 

Mi objetivo : Disfrutar en todo momento . Ritmo cómodo y suave . La carrera comprende de 3 vueltas ( 1 pequeña y 2 grandes ) por la Avenida de Samil . Durante la carrera la lluvia no hizo acto de presencia . Tímidamente aparecían unos rayos de sol . Al final de la carrera empezó a levantarse mucho viento .


Acabé en un tiempo de 49 minutos . Muy contento de pasar una buena mañana disfrutando de lo que me gusta hacer y con la mejor compañía .














 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2