Lluckstyle

lunes, 30 de noviembre de 2015

30 de Noviembre , 2015 .

- Lo que cuesta decir adiós - 
 
Hace una semana nos tocaba decir adiós a nuestras familias , a los amigos , a la ciudad donde vivíamos ... La cuestión es que hemos encontrado trabajo y nos hemos traslado a Andorra .

Es cómo si nos hubiera tocado la lotería , tal y como están las cosas en nuestro país es una enorme satisfacción . Mañana empezaremos una nueva experiencia , ojalá que todo salga bien .

Desde el primer día he entrenado . Las condiciones no son las mejores ya que empieza la temporada de nieve . Las carreteras y las aceras se tiñen de un tono blanco.

Correr muchas veces se hace complicado . Donde vivimos tenemos una carretera , similar a la que hay en Vigo (  Avda. de Europa ) , y es por donde entreno . Bajo y subo y así sucesivamente . Las vistas de la montañas son impresionante .



Cuando te gusta algo haces todo lo posible por hacerlo o buscas una solución . Correr es mi vida y como he dicho muchas veces para mi es más que una pasión . Para mi es un estilo de vida . Me cuido , me ayuda a gestionar mi vida , mientras hago kilómetros tengo ideas , propósitos , me siento motivado ....


Pero la cuestión de hoy y de lo que quiero hablar es de lo que cuesta decir adiós . Hoy viendo un poco la televisión he visto varias situaciones donde las despedidas muchas veces se hacen dolorosas .  .

Ayer se despedía de nosotros el locutor Antonio Lobato . Tras 12 años retransmitiendo la Formula 1 en varias cadenas española ayer decía adiós . Llegaba el fin de un ciclo para él . Se le va a echar de menos en las retransmisiones . ¿ Cuantos Domingos habremos comido escuchando su voz y alentando para que algún piloto español se llevara la victoria ? Mucha suerte Lobato en tu nueva etapa .



Otro adiós se produjo ayer cuando el jugador norteamericano de baloncesto Kobe Bryant , 37 años , ponía punto final a su exitosa carrera . Su currículum  está plagado de éxitos , 5 anillos de la NBA , 2 Oros Olímpicos ...



La semana pasada se produjo un adiós repentino . Todos nos sorprendimos con la muerte del mejor jugador de rugby de todos los tiempos . A los 40 años nos dejaba Jonah Lomu . Esta madrugada se celebraba su entierro . Un emotivo funeral donde sus compañeros lo despedían con la mítica haka que pone los pelos de punta . Su esposa soltaba una paloma hacia el cielo para que Lomu descanse en paz .


Estoy contento de haber tenido la oportunidad de hacer lo que más me gusta ( Jonah Lomu ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2