Lluckstyle

domingo, 12 de marzo de 2017

Apaga el móvil y desconecta .

Hay muchas veces que llevamos un ritmo de vida muy acelerado . Corremos de un lado para otro sin darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor .

Llevaba una semana bastante liada . Ayer desconecté de todo .

Apagué el móvil . Por unas horas no recibí ninguna llamada , no leí ningún WhatsApp , no vi el Facebook ... y bien que mi mente y cuerpo lo agradeció .

Y es que el móvil se ha convertido en un objeto indispensable en nuestras vidas . ¿ Has contado cuántas veces ves el móvil a lo largo del día ? . Yo me declaro culpable ,  me he convertido en un adicto al móvil .

Caminar es una buena opción para desconectar . Nos propusimos caminar desde Vigo hasta Bayona . Bordeando toda la costa


El día amaneció con una bajada fuerte de temperaturas y con bastantes nubes negras . A las 10:30 horas empezamos a caminar .

Al principio de la caminata empezó a llover . Era una lluvía fina que por momentos aumentaba su intensidad .

Por un instante dudamos si seguir caminando . 

Los kilómetros iban pasando , la charla y la compañía era muy amena . Disfrutando del paisaje , a pesar de estar el día malo y también de la soledad de mis pensamientos .

Paramos a comer por el camino . Mientras la lluvía no daba tregua  .

Después de 20 kilómetros caminando llegamos a Bayona . Eran las 15:30 horas . Nos adentramos por el pueblo y pese al mal tiempo había bastante ambiente .

Aunque fueron unas pocas horas fue una buena terapía para desconectar y cargar pilas de nuevo . 

Apaga el móvil y desconecta !!! . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2