Lluckstyle

domingo, 31 de julio de 2016

Pinceladas de superación .

Recuerdo cuando empecé a escribir este blog , fue en el verano del año 2013 . Mi madre estaba mal de salud , necesitaba una válvula de escape para contar todo lo que estaba atravesando . En esa época leía historia de superación y de personas que tenían retos . Esas historias las plasmaba en el blog y cada día me iban haciendo más fuerte .

A día de hoy puedo decir y dar gracias que mi madre , dentro de lo que cabe , está bien .

Y de historias de superación va el reportaje de hoy . Hace tiempo que quería contar esta historia .

Me he criado en el barrio Casablanca de Vigo dónde mis padres durante muchos años regentaron una cafetería .

En ese mismo barrio vive Emi . Nos conocemos desde hace muchos años y hace unas semanas nos encontramos y charlamos . Desde un primer momento me cautivó su positividad y sus ganas de vivir .


Siempre pienso que si una persona " normal " tiene dificultades en la vida , una persona con minusvalía se multiplica por mil .

Pero en el caso de Emi no es así . Es una persona normal que depende de ella misma , que hace una vida normal , que tiene sus amigos , su pareja , viaja ....

Y lo que más me llamó la atención cuando nos hicimos amigos a través de las redes sociales es que pinta . Tiene un talento bestial para pintar . Me quedé totalmente anonadado cuando he visto sus cuadros .



Le he hecho algunas preguntas para conocer un poco más sobre ella :

- ¿ Háblame de ti ? .

Soy  una chica normal !!! Sensible , amiga de sus amigos !!! . Que me gusta pintar y compartir mi vida con las personas que quiero . 

 - Muchas veces cuando vemos personas con alguna invalidez sentimos pena o lástima . Yo te veo y puedo afirmar que se puede hacer una vida normal y ser feliz . ¿ Que opinas ? .

No se puede tener lástima de nadie , todos tenemos nuestros más y nuestros menos . Hay personas que se nos ve nuestra minusvalía pero otras no se las ve y también la tienen . Lo más importante en las personas es el respeto . La felicidad no depende de una minusvalía , depende de uno mismo .

- Hay una frase que es : No me importa como me vean los demás , lo importante es como me veo yo mismo . ¿ Estás de acuerdo ? . 

Si estoy de acuerdo , me parece una buena frase . 

-  Tienes un talento bestial pintando ¿ Cuando empezaste a pintar ? .

Hace muchísimos años . Cuando era pequeña ya me gustaba pintar . Hacer un cuadro es muy especial lleva parte de ti y llena mucho mi vida .


- ¿ Dónde se pueden ver tus exposiciones de cuadros ? . 

En estos momentos estoy exponiendo en Tapas Areal ( Calle México 36 ) en Vigo . 

- Para acabar , una curiosidad ¿ A quién admiras ? . 

Admiro a todas las personas que día a día luchan por salir adelante .
 

Si tuviera que definir a Emi en una frase sería :


La felicidad no es un destino , es la actitud con la que se viaja por la vida .






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2