Lluckstyle

lunes, 18 de julio de 2016

Los malditos prejuicios .

Hace una semana me contaban un caso de prejuicio . Hoy quiero reflexionar sobre este tema : 

Vivimos en una sociedad donde juzgamos sin conocer a la persona o la situación .

Me gusta cuando se rompen las reglas de lo establecido  . Salirse de la línea tangente o estereotipos que la sociedad ha marcado .

Cada persona es libre de pensar , vestir , hacer ... lo que quiera mientras respete a los demás  .


Los malditos prejuicios siempre van a existir . Las personas juzgamos sin ton ni son , sin importarnos el daño que podemos ocasionar a la persona a la cual estás vertiendo un veredicto sin conocerla de antemano .

En lo laboral también existe muchos prejuicios . Personas que están capacitadas para desempeñar un trabajo y no se le da una oportunidad por el hecho de ser mujer o situación viceversa .

Me llama la atención que todavía en pleno siglo 21 no estemos preparados para ver a dos personas del mismo sexo agarradas de la mano mostrando su amor públicamente . Una gran parte de la sociedad se ruboriza y juzga al ver tal situación y eso hoy en día tendría que ser algo normal y cotidiano .

La marca de cerveza Carlsberg hizo un video donde plasma muy bien lo de juzgar a primera de cambio . El experimento social es el siguiente :


 Pienso que hay que ser prudentes antes de hacer una valoración de una persona o situación .

Entrenamientos : 

Este fin de semana ha hecho mucho calor en la ciudad de Vigo . Temperaturas elevadas , que los que vivimos en el norte de España no estamos acostumbrados .




 Aún así entrené por la playa de Samil con amenas charlas . Seguimos sumando kilómetros !!! .

No puedes ponerte límites . Cuanto más sueñes , más lejos llegarás . 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2