Lluckstyle

martes, 8 de septiembre de 2015

8 de Septiembre , 2015 .

Sumamos otro día más de entrenamiento . Un día extraño donde amaneció un día precioso . Cuando llegué a la playa no había ninguna nube en el cielo .


Con el paso del tiempo se podía ver una densa niebla que poco a poco se iba metiendo por la zona de la playa .


En un instante la playa quedó cubierta por la niebla y la temperatura bajó considerablemente . Lo positivo es que el agua del mar estaba a una buena temperatura . Daba gusto meterse en el agua , lo malo era al salir .

Corrí un tiempo de 1 hora 09 minutos 38 segundos , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .


Los últimos coletazos del verano !!! .

- PALABRAS DE CARIÑO - 

Todos los días bajó corriendo hasta la playa . Hace un par de semanas cuando bajaba por la Avenida de Europa , siempre voy por el lado del arcén , me pitó un coche y un poco más adelante se paró en el arcén .

Se trataba de Manuel y su mujer Trini . Un matrimonio entrañable que cada verano van a la playa y siempre me sorprenden . El año pasado Manuel me dejaba en la cafetería un libro de atletismo bien empaquetado con una bonita dedicatoria .



 Este año se trataba de una carta .

Me dijo : coge esto y sigue corriendo . Seguí corriendo hasta el paseo de Samil y me senté en las escaleras para leerla atentamente .


Escrita con letra de maquina de escribir ponía lo siguiente :

Hola Iván : 

Cada día te veo más atleta y lo comento con Trini y ella piensa lo mismo , como creo que yo tuve algo que ver en tu carrera deportiva me siento orgulloso de tu evolución y eso que no soy tu representante . 
Como no quiero interrumpir tus entrenamientos te envió esta nota para que cuando puedas me mandes una foto tuya . 
Estamos seguro que algún día se cumplirá tu sueño . Lo mereces por tu esfuerzo . Eso de salir de casa corriendo hasta Samil y machacarte tiene que tener su recompensa . Estamos seguros que vendrá algún día . 

Mucha fuerza de ánimos ¡ Venga Vamos Iván ! 

Manuel y Trini . 

Agradezco el cariño de Manuel y Trini . El domingo pasado estaban en la carrera 10 km Xornadas Marisqueiras do Berbés , cada vuelta escuchaba sus gritos de ánimo y al llegar a meta estaban esperándome con una botella de agua en la mano y me pidieron si se podían sacar una foto conmigo .  

Me gusta ser realista y quizás eso del esfuerzo tengan razón . Me gusta correr y disfruto cada día entrenando . Pero no soy bueno corriendo . Hace tiempo había escrito un articulo donde hablaba de eso mismo .
Lo titulé : " El Gattuso del atletismo " . El italiano Gennaro Gattuso fue jugador de fútbol . Jugó muchos años en el A.C. Milan y defendió muchas veces la camiseta de la selección italiana .


Pero él era consciente que no tenía técnica y que no era bueno . En cambió tenía carácter, garra , fuerza y esa lucha que le dieron protagonismo durante toda su carrera futbolistica .

Cómo dice el prólogo de mi blog : Para mi correr es más que una afición es un modo de vida que no puedo vivir sin él .
Seguiré disfrutando cada día de esta pasión : Correr .

Las cosas buenas les llegan a aquellos que creen . 

Las cosas mejores les llegan aquellos que son pacientes . 

Pero lo mejor de lo mejor le llega a aquellos que NO SE RINDEN !!! .  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2