Lluckstyle

lunes, 20 de julio de 2015

20 de Julio , 2015 .

- FIN DE UNA ETAPA -
 
Momento de cambio en mi vida . Durante muchos años mis padres y yo hemos regentado una cafetería de comidas en el centro de Vigo .

Hoy 27 años después se cierran sus puertas . Por un lado me da pena porque es mucho tiempo y en ese local se puede escribir un libro . Muchas historias y mucha gente que hemos conocido durante todos estos años .


Por otro lado me alegro porque es algo nuevo `para mi , ya que durante 12 años he llevado  la misma vida . Ahora tendré que salir de esa zona de confort a la que me había acostumbrado .

Lo que no cambia en mi vida , es lo de correr . Hoy por la mañana bajaba temprano para entrenar . Las molestias en el talón del pie van desapareciendo poco a poco .

En cuanto al tiempo llevamos una racha que amanece con nieblas y con el cielo encapotado de nubes . Con el paso de las horas el sol sale entre las nubes dejando una buena tarde .



Hoy corrí un tiempo de 52 minutos 51 segundos , estiramientos , 40 flexiones , 3 series de 90 abdominales y un refrescante baño en en el mar .


Mañana vamos a por más kilómetros !!! .

LA VIDA TIENE TRES ETAPAS : 

EL PASADO YA ES LEJANO , 
EL PRESENTE LO QUE TU QUIERAS QUE SEA , 
EL FUTURO INCIERTO . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2